Manchester United asalta París

La primer jornada de la UEFA Champions League nos daba uno de los mejores encuentros en la fase de grupos, uno de los finalistas de la temporada pasada, el PSG, recibía en el Parque de los Príncipes al histórico Manchester United. Ambos con la intención de conseguir la victoria y el liderato del grupo H, así como comenzar con el pie derecho en las competencias europeas.

Los primeros en atacar fueron los locales con dos tiros a puerta que hicieron que el arquero español, David De Gea, tuviera que hacer esfuerzo para evitar que se abriera el marcador. Primero tapando un tiro de Di María y después un centro de Mbappe y rematado por Kurzawa, el portero del conjunto inglés logró estirarse y tapar el disparo del francés.

El primero tanto de la noche caería vía penal por parte de Bruno Fernandes tras una falta en el área sobre Anthony Martial. El portugués fallaría el primer intento, pero al adelantarse Keylor Navas en el tiro el penal tuvo que ser cobrado de nuevo.

El conjunto parisino emparejaría las cosas tras un autogol de Martial en un tiro de esqunia. PSG sería quien en los primeros minutos de la segunda mitad atacaría sin parar al contrario hasta que el gol en propia puerta pondría tablas el marcador.

Tras el gol de los locales el partido comenzó a emparejarse y con varios contragolpes los ingleses intentaban hacer daño a los franceses. Uno de los ataques más claros llegó tras un rebote de la defensa parisina que cayó en los pies de Marcus Rashford, que de no ser por la gran intervención de Keylor Navas habría subido al marcador.

Serían tantos los ataques del United que en los minutos finales del encuentro el mismo Rashford batería a Navas tras darse la vuelta y cruzar su tiro con un derechazo que golpearía el poste y terminaría en las redes.

Con esta victoria, el Manchester United toma los primeros tres puntos del grupo H, y junto al RedBull Leipzig, que venció al Basaksehir dos por cero, se situan en el liderato del grupo.

El próximo encuentro del Manchester es frente al mismo Leipzig en Inglaterra, encuentro que nos dará un líder en solitario para el que muchos consideran uno de los grupos más complicados del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s