Resumen Monday Night Raw

El show de los lunes comenzaba con Alexa Bliss y The Fiend apareciendo en el ring hasta que Retribution aparecería listos para atacarlos, pero al momento de la acción ambos desaparecerían del ring. El Hurt Bussiness llegaría al cuadrilátero para la primer lucha de la noche.

El demonio se haría presente en la lucha en la pantalla gigante haciendo sentir su presencia; la contienda terminaría con Lashley aplicando su full nelson a T-Bar para derrotar a Retribution.

Al terminar la contienda reaparecería The Fiend para atacar a todos los miembros del grupo, con excepción de Ali. Alexa Bliss aparecería en la pantalla mientras el Hurt Bussiness y el demonio intercambiaban miradas.

En lucha de campeonato, Asuka defendía su título en contra de Lana. La retadora no sería derrotada de inmediato, sería capaz de derribar a Asuka en algunas ocasiones con varias patadas, pero eventualmente la campeona se recuperaría y la haría rendirse para retener el cinturón.

Tras la derrota de la noche tendríamos palabras de Ali, diciendo que su poder está en poder crear caos, y admitiendo ser el hacker que hace algunos meses estaba atacando SmackDown. Si alguien intentaba detener la verdad de ser escuchada sería lastimado por él y Retribution.

En un nuevo segmento de FireFly FunHouse Bray Wyatt hablaría sobre nuevos comienzos y empezar de cero.Con eso nos presentaría a un nuevo miembro de la familia, Alexa Bliss.

View this post on Instagram

#WWERaw is the NEW home of the #FireFlyFunHouse!

A post shared by WWE (@wwe) on

En la lucha estelar de la noche tendríamos un encuentro de colosos, Braun Strowman en contra de Keith Lee. Ambos luchadores mostrarían su poderío, cuando Braun parecía acabado y apunto de recibir el spirit bomb de Lee, golpearía a Keith con un cabezazo a las partes nobles del rival sin que el árbitro se diera cuenta.

Tras el cabezazo Strowman daría una patada en la cabeza a Lee para ganar la contienda. Al terminar la lucha Keith se vengaría y daría una patada baja a Strowman.

Como último segmento Randy Orton hablaría dentro de la celda infernal, comentaría sobre su historia dentro de la celda, como sus combates y rivales a los que ha vencido dentro de ella.

Drew aparecería y destrozaría el candado de la puerta para entrar a la celda a enfrentar a Randy, al entrar cerraría la puerta tras él y el programa terminaría dejando todo al aire sobre lo que sucederá en el pago por evento del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s