América llega al segundo puesto del Guard1anes 2020

Tras la derrota ante León en la jornada 14 de la Liga MX, América buscaba reivindicar el camino cuando recibía en el Estadio Azteca al Atlas. Si los dirigidos por el “Piojo” Herrera lograban conseguir la victoria podrían escalar al segundo puesto del Guard1anes 2020.

El encuentro carecería de acciones en la primera mitad, en los últimos minutos dela primera parte América tendría la ocasión más clara, pero el disparo de Federico Viñas se estrellaría con el travesaño dejando un cero por cero al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el mismo Viñas recuperaría un balón en las afueras del área de la visita, pero de nueva cuenta el balón golpearía el travesaño para después abandonar el terreno de juego.

Apenas un minuto después habría respuesta, el cuadro tapatío atacaría en un contragolpe, y tras un gran pase, Malcorra quedaría solo en el área, pero perdería tiempo en intentar controlar para después disparar el balón por lo cual el peligro se apagaría.

El único y agónico gol del cotejo llegaría en los minutos finales del partido cuando Jorge Sánchez pondría su balón dentro de los tres palos tras un cabezazo que batería a Camilo Vargas.

Con esta victoria América se coloca en la segunda posición de la tabla general, a espera de lo que Pumas y Cruz Azul hagan más tarde en la jornada. La siguiente parada para el Atlas será en contra de Puebla en el Estadio Jalisco; mientras que las águilas tendrán un encuentro complicado cuando reciban a los Tigres en la penúltima jornada del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s