Monterrey ‘arrebata’ los tres puntos en Mazatlán

Rayados-vence-a-Mazatlán

Mazatlán y Monterrey cerraron la actividad sabatina de la Fecha 15, donde los Rayados ligaron su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Mazatlán.

Los Rayados volvieron con mejores resultados tras la fecha FIFA y ya lograron su tercera victoria consecutiva tras dar cuenta de Mazatlán el ‘Kraken’. A continuación te presentamos los mejores momentos del encuentro en nuestra crónica de Jugada Prefabricada.

¿El regreso de Avilés?

Pese a que ahora luce unas rastas ligeramente teñidas en tintes platinados, Avilés Hurtado aún carga con el estigma de aquel penal fallado en la final de liga ante Tigres en 2017 y con un par de lesiones que lo han tenido con apenas cuatro apariciones en liga desde septiembre de 2019.

Ante Mazatlán, en su quinta aparición, el colombiano naturalizado mexicano puso en ventaja muy temprano a los Rayados. Apenas corría el minuto 3 cuando Avilés sacó un disparo de derecha que botó en el césped y le complicó el recorrido a Miguel Fraga, quien tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas.

Ventaja al cuadrado

Bajo un ritmo semilento, Hurtado se internó al centro del área hasta que la pierna de Osuna estorbó en el trayecto de Avilés y el 18 de Rayados se trompicó. Jorge Isaac Rojas señaló al manchón penal y dejó el balón a merced de Nicolás Sánchez, quien se encargó de duplicar la ventaja y marcar su gol 41 con la camiseta del Monterrey, curiosamente también al minuto 41.

La furia de Sanvezzo

La desventaja de dos goles, el dominio de la posesión del balón y el desacuerdo con las decisiones arbitrales, terminaron con la paciencia de jugadores y cuerpo técnico de Mazatlán, quienes en diversas ocasiones reclamaron con notoria molestia al árbitro centra. Camilo Sanvezzo, uno de los más enervados, sacó un zurdazo raso y cruzado al 57′ para acercar a los de casa.

Pese al ímpetu que trajo consigo el gol, Monterrey se encargó de ‘adomecer’ el ritmo del juego y aunque le anularon correctamente dos goles a Vincent Janssen por fuera de juego, el marcador ya no se movió. Rayados llegó a 26 puntos, pero se mantiene en sexta posición, en tanto que Mazatlán se quedó en el antepenúltimo sitio de la tabla con 13 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s