Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020. 

En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego. 

Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios acercamientos, pero Talavera hace su trabajo y logra frenar todos los remates del equipo hidalguense. 

Juan Vigón es el encargado de abrir el marcador a favor de los Pumas con un remate con la derecha desde el centro del área rozando el palo derecho de la portería, pero logrando pasar a Ustari para marcar el primer gol.

Dinenno pone en peligro al equipo universitario al marcar una falta controversial sobre Victor Dávila y resultar en penalti.

Dávila es el encargado de cobrar la pena, quien pese al intercambio de palabras y miradas retadoras con el guardametas de Pumas no logra marcar el tanto para su equipo, gracias a la atajada de Talavera. 

El arquero de Pumas sigue protagonizando el partido gracias a un bloqueo más del balón luego de una jugada peligrosa de Tuzos.

Con dos minutos de compensación en el reloj para acabar el primer tiempo, Pachuca consigue anotar gracias a Érick Aguirre con un remate con la derecha desde fuera del área que sorprende a Talavera sin poder parar el balón. Se empata el partido 1-1 para irse al descanso. 

Inicia el segundo tiempo. Ambos equipos buscan sacar la ventaja. 

Ustari también hace su trabajo al parar los remates del equipo contrario y manteniendo el marcador a salvo 

Termina el segundo tiempo con el mismo marcador de la primera mitad. Un partido donde los arqueros fueron piezas claves para sus equipos. 

 Pumas no logra sumar los tres puntos y se queda con el tercer lugar en la tabla, rozando la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que el equipo hidalguense figura en el séptimo lugar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s