Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría.

Tras varios “splashes” por parte de Jey sería introducido a la lucha una correa con la que el retador atacaría a Roman, pero de nuevo sería sorprendido con otra lanza y sería ahora él quien golpearía a Jey.

Roman aplicaría la guillotina, pero Jey no se rendiría, lo que provocaría que el campeón atacara sin piedad al retador con los escalones. Jimmy Uso llegaría para rescatar a su hermano. Parecería que los Uso y Roman harían las paces, pero Reigns atacaría a Jimmy, lo que haría que Jey se rindiera para salvar a su hermano.

View this post on Instagram

Behold your Tribal Chief, @romanreigns! #HIAC

A post shared by WWE (@wwe) on

La próxima contienda sería entre Miz y Otis, el ganador tendría posesión del maletín de Money in the Bank, así como el contrato que éste contiene. Ambos luchadores recibirían ataques del otro hasta que Morrison atacara a Otis cuando el árbitro estaba distraído. Miz aplicaría un candado a Otis para debilitarlo, pero éste se recuperaría e intentaría su caterpillar para ganar la contienda-

Morrison salvaría a su amigo del caterpillar, intentaría atacar de nuevo a Otis, pero el árbitro lo atraparía esta vez y sería retirado del ring. Miz jalaría las faldas del ring para distraer a la autoridad y Tucker, amigo de Otis, atacaría a éste con el maletín y con eso Miz ganaría la contienda y se haría con el maletín.

La siguiente contienda dentro de la celda infernal sería por el Campeonato Femenino de SmackDown cuando Bailey defendiera su presea en contra de Sasha Banks. La primer en atacar, y utilizar la celda, sería la retadora, que atacaría con una mesa a la campeona y con un meteora directo a la celda, para rematar con un sunsetflip en la reja.

La campeona revertiría las cosas con un sunsetflip a una silla colocada en una de las esquinas del ring, continuaría atacando a la retadora con un palo de kendo hasta que sería sorprendida con un extintor; ahora sería Sasha quien golpearía con el palo a la campeona. Bailey haría una puente con una escalera y un par de sillas, pero al momento de atacar, Sasha evitaría el golpe.

Sasha aprovecharía el momento y aplicaría su bankstatement con asistencia de una silla y conseguiría la rendición de Bailey. Sasha Banks se convertiría en la nueva campeona de SmackDown.

El evento estelar de la noche sería por el Campeonato de WWE entre Randy Orton y Drew McIntyre dentro de la celda infernal. La contienda comenzaría con Drew atacando sin piedad a Randy hasta que éste golpearía las piernas del campeón con un silla para tomar control.

Orton intentaría escapar de la lucha destruyendo el candado de la celda, pero Drew no lo permitiría; Randy comenzaría a ascender la celda y el campeón lo seguiría. Cuando ambos luchadores comenzaban a bajar la celda, Orton golpearía la mano del campeón quien caería directo a la mesa de comentaristas.

Ya dentro de la celda Drew golpearía a Randy con su kleymore, pero el retador rodaría fuera del ring. McIntyre intentaría un segundo ataque, Orton lo esquivaría, aplicaría su RKO y ganaría la contienda, convirtiéndose en nuevo campeón de WWE.

View this post on Instagram

#AndNew 14-Time #WWEChampion, @randyorton! #HIAC

A post shared by WWE (@wwe) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s