Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar.

A pesar del dominio de la visita los primeros en hacerse presente en el marcador fueron los alemanes, que en un contragolpe logró batir al arquero merengue tras un derechazo del francés, Marcus Thuram.

Ya en la segunda mitad, el Gladbach atacaría de nuevo, y tras un rechace de Courtois, Thuram marcaría su segundo de la noche.

Los merengues acortarían la ventaja con un gol de Benzema en los últimos minutos del encuentro, buscando aunque sea rescatar alguna unidad.

En el minuto 93 el Real lograría empatar el encuentro con un gol de Casemiro tras una asistencia de Sergio Ramos, quienes se habían lanzado al ataque en busca del gol tardío.

Con el empate, Real Madrid se encuentra en último lugar de su grupo con un solo punto, ni siquiera alcanzando los puestos de Europa League.

Más temprano en el día el Shakhtar y el Inter empataron a ceros en tierras ucranianas, dejando como líder al Donetsk y en segundo lugar al Borussia. El próximo encuentro del Madrid será en casa ante los italianos en un partido de vida o muerte si los españoles quieren avanzar de esta ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s