José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier López, separados de Chivas para enfrentar a Pumas

Chivas-con-nuevas-indisciplinas

Los jugadores se unen a las bajas de José Juan Macías, Víctor Manuel Vucetich y dos integrantes del cuerpo técnico de cara al juego con Pumas de esta noche.

El Club Deportivo Guadalajara emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde dio a conocer que José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier Eduardo López, “ya no serán considerados para el partido de hoy contra Pumas” por “faltas al reglamento interno”.

De acuerdo con información de ESPN Digital, los tres elementos del plantel rojiblanco fueron separados de la convocatoria después de que se confirmara su asistencia a una fiesta efectuada el 17 de octubre, después de la victoria de Chivas ante Atlas, donde también está implicado Dieter V., presunto acusado de un delito sexual.

La sanción no sólo está relacionada con la presencia de los jugadores en la citada reunión, sino también por no respetar las medidas de distanciamiento social que el país exhorta en medio de la pandemia por Covid-19.

Peña, Vázquez y López se unen a las ausencias de José Juan Macías, Víctor Manuel Vucetich y dos elementos del cuerpo técnico previo a la visita del rebaño a los Pumas. La directiva rojiblanca a través de Amaury Vergara, Presidente del club, dejó en claro que serán “implacables” en las sanciones.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s