Pumas y Chivas regalaron calaverita de goles con empate

Empate-entre-Pumas-y-Chivas

Pumas tenía 5822 días sin recibir dos goles de Guadalajara en Ciudad Universitaria (jornada 17 apertura 2004) y aunque esta vez no terminaron con derrota, tuvieron que dividir puntos.

Más allá de las fallas, Pumas y Guadalajara brindaron un espectáculo lleno de emociones y goles en Ciudad Universitaria, donde ambos equipos dividieron puntos tras empatar a dos goles. A continuación te presentamos los mejores momentos del partido.

Madruguete rojiblanco

Pese al escándalo rojblanco por la separación de Vázquez, López y Peña, la ausencia de Dieter V., Macías, Zaldívar, Vucetich y dos elementos del cuerpo técnico, Chivas se puso en ventaja muy rápido en Ciudad Universitaria ante Pumas. Apenas se jugaba el minuto 6 cuando la visita encontró un espacio por la pradera derecha y, con un pase raso, cruzado y preciso, Brizuela habilitó a Uriel Antuna para poner arriba al Rebaño.

Fragilidad tapatía

La ventaja le duró tan sólo 12 minutos a Guadalajara, quien volvió a mostrar su fragilidad defensiva y vio igualado el marcador. Facundo Waller cobró desde el córner al corazón del área roiblanca, donde Nicolás Freire cabeceó picado y a contrapié de Gudiño para emparejar el encuentro.

Los aires, el territorio de Molina

Guadalajara recuperó la ventaja 20 minutos más tarde. El Rebaño pagó con la misma moneda el testarazo de Freire con un remate de Jesús Molina a segundo poste, donde Talavera no alcanzó a contener el envío y tuvo que recoger el esférico del fondo de la red.

Entre fallas y ‘palos’

La segunda parte tuvo un par de oportunidades donde Guadalajara parecía tener el tercer gol en su favor, pero no tuvo tino en el último toque. Primero fue Alexis Vega, quien de forma inexplicable falló el pase a la red después de que Antuna le envió el balón sólo para finiquitar la jugada.

Jesús Angulo también intentó para los visitantes con un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño. Pumas, por su parte, también respondería más adelante con un disparo a la base del poste por parte de Facundo Waller, quien se animó a incursionar al ataque y finiquitar la llegada con un disparo de larga distancia.

Chivas falló, Talavera apareció y González no perdonó

Pese a no dominar la posesión de la pelota, Guadalajara encontró buenas oportunidades en el contragolpe, pero no tuvo precisión y cuando más cerca estuvo, Talavera apareció para salvar a los Pumas con una atajada que mantuvo a un gol de distancia a los felinos.

Ante los yerros del equipo rojiblanco, Pumas encontró oportunidad para empatar el encuentro y lo lograron por conducto de Carlos González. El paraguayo remató picado y a segundo poste para vencer a Gudiño y poner cifras definitivas al marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s