León le da la vuelta al marcador y gana con un 2-1 frente a Santos

León recibe a Santos para el cierre de la Jornada 16 del Guardianes 2020.

El equipo del Bajío con el liderato seguro en la tabla general no se confía y defiende su cancha cual fiera. Sin embargo, el equipo de Almada no se queda atrás intentando conseguir los tres puntos del triunfo para poder  jugar el repechaje en casa 

Gol anulado para León al minuto  21 por posición fuera de juego de Gigliotti. 

Santos es el encargado de abrir el marcador al minuto 40 con una jugada sorpresiva de Julio Furch quien,  con un  tiro desde larga distancia, logra posicionar a su equipo por delante en el marcador.  

Termina el primer tiempo con un 1-0 

Inicia el segundo tiempo, el líder va perdiendo en casa tiene que remontar en esta segunda mitad, mientras que Santos no se deberá confiar con la mínima ventaja 

León parece que quiere remontar y marca gol al minuto 51 por parte de Luis Montes, quien consigue el empate con un remate desde fuera del área. 

León no se conforma con el empate y se va por arriba del marcador gracias a José Ramírez al 71, que marca el segundo para la Fiera con un remate con la derecha desde el interior del área con una asistencia de Mena.  

El partido termina con los ánimos calientes y poco claros. León logra darle la vuelta al marcador ganando una vez más y reafirma su posición en la tabla. Santos no logra mantener la ventaja y termina con un gol por debajo, que lo llevan a no sumar punto  quedándose con el noveno lugar en la general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s