Atlético de Madrid confirma nuevo fichaje

Los ‘colchoneros’ anunciaron una nueva incorporación a su plantilla en el mediocampo; se trata de Geoffrey Kondogbia proveniente del Valencia. La contratación del mediocampista internacional centroafricano fue con el motivo de reforzar esa parte del terreno de juego a partir de la salida de Thomas Partey al Arsenal en el último día del mercado de verano. El acuerdo entre ambas partes incluye la vinculación por esta temporada y tres años más.

Para lograr la transacción, el ‘atleti’ tuvo que pagar a los ‘naranjeros’ un aproximado de 15 millones de euros por su pase; además con esta transferencia, Kondogbia puede jugar inmediatamente con su nuevo equipo debido a una condición del mercado de fichajes.

Foto: Especial.

Esta clausula es posible debido a la venta de Partey a los gunners, porque el club inglés utilizó la clausula de recesión de Thomas con un valor de 50 millones de euros; al pagar la clausula, el Atlético puede fichar hasta 30 días después del final del periodo de transferencias.

Con esta contratación, el cuadro del ‘Cholo’ Simeone fortalece su competencia por la media cancha ‘rojiblanca’, donde tendrá que pelear un lugar contra Héctor Herrera, Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Lucas Torreira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s