Real Madrid obtiene su primer victoria

Real Madrid e Inter de Milan se enfrentaban en la tercer jornada de la UEFA Champions League en busca de obtener la primer victoria en el certamen. Ambos equipos llegaban de un empate en la jornada anterior y sin aparecer entre los clasificados a la siguiente ronda, esperando salir con vida y esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Los primeros en aparecer en el marcador serían los locales, cuando tras un error de Hakimi retrasando la esférica al portero, Benzema interceptaría el pase y terminaría driblando al arquero para marcar el primero.

Los merengues ampliarían la ventaja en un tiro de esquina con un cabezazo de Sergio Ramos, que llegaría a 100 goles con la camiseta blanca.

Apenas dos minutos después los italianos acortarían distancias con un gol de Lautaro Martínez tras una gran asistencia de Nicolo Barella.

Las acciones pararían y sería hasta la segunda mitad cuando los visitantes emparejarían las cosas en el marcador con un gol de Ivan Perisic para dejar el marcador momentáneo en 2-2.

Zinedine Zidane haría cambios tras el empate y terminarían dando frutos; Vinicius se combinaría con Rodrygo para conseguir ponerse de nuevo arriba en el marcador.

Con la victoria, el Madrid se ubica en la tercera posición empatado en puntos con el Shakhtar con cuatro unidades, mientras que el Inter se queda en la última posición de la tabla y sin conocer aún la victoria.

Temprano en la jornada el Gladbach aplastaría seis por cero al Donetsk convirtiéndose en líder del grupo. Tras un parón por fecha FIFA, se reanudará la Champions League con la cuarta jornada que repetirá los encuentros de hoy, con los merengues visitando Milán y un conjunto italiano con una última oportunidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s