Pumas y Cruz Azul aseguran liguilla

Los equipos capitalinos llegaban al Estadio Azteca ya con los lugares de liguilla definidos tras la derrota de Monterrey y el empate de Tigres. Aún así ambas escuadras buscarían los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general y terminar mejor situados.

La jugada más peligrosa del primer tiempo sería por parte de los locales cuando Jonathan Rodríguez lograba driblar al arquero, pero su disparo sería detenido en la línea por la defensa de los Pumas.

El primer tanto de la noche llegaría en la segunda mitad por parte de Orbelín Pineda tras un gran pase del “cabecita” Rodríguez.

Con un polémico penal los azules intentarían ampliar el marcador, pero Rodríguez erraría el tiro desde los once pasos mandando su balón por un lado.

Ya en los minutos finales los visitantes empezarían a atacar y con un cabezazo de Dinenno en el 85 empatarían el encuentro.

Apenas unos minutos después, los universitarios se pondrían arriba en el marcador con otro gol de Dinenno para cerrar la victoria Puma dos goles por cero.

Con la victoria, los Pumas escalan hasta la segunda posición del Guard1anes 2020, mientras que Cruz Azul se queda en cuarto lugar, pero aún así en puestos de liguilla directa.

Los cuatro primeros equipos, León, Pumas, América, y Cruz Azul, descansarán más de 15 días tras una semana de fecha FIFA y otra de descanso, en la que se disputarán los encuentros de repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s