México vence a los nipones

México enfrentaba a Japón en el segundo encuentro amistoso de esta fecha FIFA tras derrotar a su similar de Corea del Sur. El encuentro disputado en Austria se llevaba a cabo con algunos cambios en el once inicial, pero con varios jugadores que repetían, el caso del goleador del equipo, Raúl Jiménez.

La primera mitad fue dominada por los nipones, a pesar de que el gol nunca llegó, las oportunidades más peligrosas fueron por parte de los asiáticos. A los 12 minutos Guillermo Ochoa se haría presente en el encuentro con un gran vuelo para tapar el tiro del rival.

Ya en la segunda mitad, México abriría el marcador con un tanto de Jiménez, que tras un punterazo cruzaba su disparo para batir al portero nipón.

A penas cinco minutos después, y tras un gran pase de Henry Martín, Lozano convertiría el segundo y último de la noche, ampliando la ventaja del equipo tricolor y sellando el partido.

El conjunto mexicano termina la fecha FIFA de noviembre con dos triunfos ante rivales asiáticos. La selección no tendrá más encuentros en el presente año, pero el próximo 2021 estará cargado de acción con partidos de Copa Oro, Liga de naciones de CONCACAF y eliminatorias mundialistas; pruebas importantes para los dirigidos por Gerardo Martino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s