Thiem y Medvedev en semifinales de las Finales ATP

Ni el español Rafael Nadal ni el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tienen su puesto asegurado entre los cuatro mejores del último torneo de la ATP. Dominic Thiem se encargó de vencer al mallorquí el día de ayer en sets seguidos y el ruso Medvedev hizo lo propio con “Nole” en sets corridos.

Por parte del grupo Tokio 1970, el número cuatro del mundo Daniil Medvedev logró conseguir su boleto a semifinales tras vencer el día de hoy a Djokovic y hace dos días al alemán Zverev. En el grupo Londres 2020, Thiem tiene acceso a estar entre los cuatro mejores gracias a sus victorias en la primera jornada al griego Tsitsipas y el día de ayer a Nadal.

El argentino Schwartzman ha quedado eliminado del certamen con la derrota ante Zverev. Aunque le queda un partido por disputar, que será ante el clasificado Medvedev.

Foto: ATP Tour

En el otro grupo, el ruso Andrey Rublev ha perdido sus dos partidos y tampoco puede luchar por un boleto a semifinales, su último partido será ante el austriaco Thiem.

En el tema de Djokovic y Nadal, su pase a estar entre los mejores cuatro del torneo está en sus manos. El serbio se verá las caras ante Zverev y el español ante Stefanías Tsitsipas. Los ganadores accederán a semifinales. El mallorquí jugará mañana su último partido y el serbio lo hará el viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s