Rafael Nadal en semifinales de las Finales ATP

El tenista número dos del mundo logró su pase a estar entre los mejores cuatro de la Copa Masters de Londres cinco años después de su última presentación en esa instancia. Rafael Nadal venció con parciales de 6-4, 4-6 y 6-2 al griego Stefanos Tsitsipas.

El español llegó a este partido con la misma esperanza que Tsitsipas, es decir, quien ganara el encuentro accedía en segundo lugar del Grupo Londres 2020. En semifinales enfrentará al ruso Daniil Medvedev, al quien le ganó en la final del US Open 2019 en cinco sets. Respecto a su rival Nadal agrega:

Está jugando increíble ahora, pero estamos en semifinales del Masters y no puedes esperar un rival fácil.

Rafael Nadal

El tenista poseedor de 20 Grand Slam dice tener buenas sensaciones respecto a su tenis a pesar de no haber clasificado en primer lugar debido a la derrota ante Dominic Thiem. El austriaco campeón del US Open de este año perdió su tercer partido ante Rublev, pero espera por Djokovic o Zverev en semifinales.

A pesar de haber estado en 2006,2007,2010, 2013 y 2015 en la instancia de los mejores cuatro, La Fiera no tiene en su palmarés el título de las Finales de la ATP, donde sólo ha llegado a alcanzar dos veces la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s