Ramos enciende las alarmas en Valdebebas

Se confirmó la lesión del internacional defensor central del Real Madrid. Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El tiempo de ausencia del número cuatro de los dirigidos por Zidane será de 10 días por lo que no estará para enfrentar al Villareal y al Alavés en La Liga, ni tampoco para la visita de su club al Inter en duelo de UEFA Champions League.

Foto: Marca

El defensor central tuvo que salir al minuto 40 del primer tiempo en el duelo de España vs Alemania el martes pasado. Ramos sintió un pinchazo al estirar su pierna. El marcador era de 3-0 a favor de los ibéricos en el momento de la lesión por lo que decidió salir del terreno de juego.

Lo preocupante para el Real Madrid es que ante la ausencia de su central no le espera un panorama alentador. Cuando Sergio Ramos no está en el campo en partidos de UEFA Champions League, el club merengue ha caído en siete de ocho ocasiones. La más reciente ante el Shakhtar en el Estadio Alfredo Di Stéfano por marcador de 2-3 en la primera jornada de esta edición de la Liga de Campeones.

Además, el otro defensor central titular del Real Madrid, Raphael Varane, llegó a las instalaciones del club con molestias en el hombro y mañana se sabrá si está en condiciones para entrar a la convocatoria para el partido liguero. Por otra parte, Zidane recupera a Nacho de una lesión sufrida el 24 de octubre y a Eder Militao con Eden Hazard que regresan tras ser confirmados a la enfermedad Covid-19 hace dos semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s