Repechaje y Liguilla sin público en las gradas

La esperanza de que los aficionados pudieran estar presentes para la fase final del futbol mexicano del torneo Guard1anes 2020 se ha terminado. Según fuentes cercanas a la Liga MX ,directivos de la liga han determinado que los cuatro partidos de repechaje y la liguilla se llevará a cabo sin público presente.

Luego de varias consultas entre directivos de la liga y de los clubes con autoridades sanitarias se habría decidido que no es posible el regreso de las personas a los estadios debido a nuevas medidas restrictivas ante la pandemia por Covid-19. La resolución viene como resultado de un incremento en casos y de ocupación hospitalaria en varias entidades del país.

Hace unos días se llegaron al millón de casos positivos acumulados y el día de hoy se rebasan las 100 mil muertes en el país debido al virus SARS-CoV-2.

Sólo tres partidos tuvieron público en la fase regular del presente torneo. Mazatlán y Necaxa fueron los clubes que pudieron tener aficionados en las gradas con aforo reducido y con protocolos de sanidad.

La actividad ene le fútbol mexicano regresa el próximo sábado luego de la fecha FIFA. León, Pumas, América y Cruz Azul ya tienen su pase directo a liguilla. Aquí los partidos para el fin de semana y determinar cuales son los cuatro clubes que estarán entre los ocho mejores debido a que es a partido único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s