Brees a la lista de lesionados

El mariscal de campo titular de los New Orleans Saints no estará esta semana en el emparrillado para enfrentar al rival divisional Atlanta Falcons. Al colocarlo en esta lista, Drew Brees se perderá al menos tres juegos debido a una fractura de costilla que dañaron el pulmón.

A través de un comunicado mediante redes sociales el club confirmó que el quarterback entra a la lista de lesionados. No han sido temporadas tan benevolentes con el número 9 de los Saints las lesiones. En 2019 se perdió tres juegos debido a una lesión en la pierna derecha. En la presente campaña tuvo que salir del encuentro cuando su equipo enfrentaba a San Francisco 49ers en la semana 10.

Taysom Hill será quien tome el puesto de Brees para el duelo de este fin de semana por encima de Jameis Winston. Lo que significaría la primera titularidad para Hill en su etapa de profesional en la NFL. Saints, y en especial el head coach Sean Payton tiene mucha confianza en este jugador, quien es utilizado en múltiples jugadas como corredor, mariscal de campo e inclusive receptor.

Foto: Canal Street Chronicles

En sus cuatro temporadas con el conjunto de la flor de lis, Taysom ha lanzado 18 pases, con un porcentaje de efectividad del 55.6% para 205 yardas y una intercepción. Esta temporada ha concretado cuatro de cinco pases con promedio de 17.2 yardas por pase completado. En los recientes dos juegos ha corrido para 99 yardas y ya tiene una anotación en la campaña actual. Como receptor logró llegar a las diagonales en seis ocasiones en la temporada 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s