Toronto Raptors jugará en Tampa

A través de un comunicado, el Presidente de Toronto Raptors hizo oficial que la franquicia de Canadá iniciará la temporada 2020-2021 en Tampa Bay, debido a que el país de la hoja de maple se encuentra en estrictos protocolos de sanidad ante la pandemia por Covid-19.

Masai Ujiri expresa que a pesar de las continuas y extensas negociaciones con los dirigentes del cuerpo sanitario en Canadá para permitir que el conjunto campeón en la temporada 2018-2019 jugará en el Scotiabank Arena no fueron exitosas. Por lo que tomaron la decisión conjunta de que la franquicia inicie la temporada en el estado de Florida.

La directiva de los Raptors manejó como posibilidades las ciudades de Buffalo, Kansas City y Nashville, pero lo que determinó que fuese Tampa el lugar indicado fue la aceptación de la mayoría de los jugadores.

La duela que espera a los dirigidos por Nick Nurse es Amalie Arena. Aquí ya se ha jugado March Madness del basquetbol colegial y había mantenido juegos oficiales del equipo de la región este año hasta antes del patrón de actividades por la contingencia sanitaria. La franquicia de los Raptors corre el riesgo de intervenir con las actividades con el equipo de la NHL, aunque la directiva de esta liga no ha emitido algún comunicado de cuando volverá a haber hockey.

Por ahora, les pediré que nos alienten a la distancia, y esperaremos ansiosamente el día en que nos volvamos a encontrar

Masai Ujiri, Presidente de los Toronto Raptors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s