Chivas vuelve a la liguilla

Chivas y Necaxa se enfrentaban en el segundo encuentro del repechaje para conocer al siguiente invitado a la liguilla del futbol mexicano tras la victoria de Pachuca sobre Santos. Los rayos llegaban al encuentro con cinco victorias consecutivas, mientras que los locales derrotaron a Monterrey en la última fecha del torneo regular, pero lleno de bajas en el plantel por diferentes circunstancias.

Guadalajara sería quien atacara más durante la primera mitad, tocando a la puerta del visitante en repetidas ocasiones, mientras que Necaxa se iría sin tiros a puerta. La más peligrosa del rebaño llegaría en los últimos minutos de la primera mitad cuando tras una jugada personal de Saldívar su disparo terminaría estrellándose en la base del poste.

Tanto fue el asedio a los de Aguascalientes que comenzando la segunda mitad los del rebaño se pondrían por delante en el marcador con un gol de Jesús Angulo.

Sería hasta el minuto 80 cuando el Necaxa comenzaría a atacar repetidamente para lograr el empate en el marcador. Un intento de chilena sería uno de los ataques de los visitantes.

El partido terminaría con un solo tanto en el marcador y dejando a las Chivas como vencedor, llevándolos de nueva cuenta a la liguilla tras varios torneos de ausencia.

Mañana se definirán los últimos boletos a la fiesta grande del futbol mexicano cuando Monterrey reciba al Puebla y Tigres le haga los honores al Toluca, en donde ya conoceremos a los ocho invitados para la liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s