América y Tigres sin público para la Liguilla

Ante la noticia de la apertura del Estadio Akron para el partido de ida de la Liguilla de Guardianes 2020, el club América no prevé abrir las puertas del Estadio Azteca para los siguientes partidos, pese a tener el permiso del gobierno de la Ciudad de México. 

La principal intención de la directiva del equipo azulcrema es no arriesgar la salud de los aficionados, incluso sin priorizar la venta de boletos que pueda representar  el Clásico Nacional. 

No obstante, buena parte de la afición se mantiene molesta por la desventaja ante Chivas, quien sí jugará con un porcentaje de público en el partido de ida el miércoles 25 de noviembre en Guadalajara a las 21:06 hrs. La vuelta será el sábado 28 en el Azteca a las 21:06 hrs. 

Por su parte, Tigres se mantendrá en el mismo tenor para el duelo de ida ante Cruz Azul, es decir, por ahora se ve lejana la posibilidad de la reapertura del estadio San Nicolás de los Garza

Desde septiembre el equipo de Nuevo León prepara protocolos para la reapertura de su estadio, sin embargo, aún se encuentra a la espera de la autorización del gobierno de la entidad, pues debido al incremento de casos por covid-19  no se ha permitido la reapertura de más actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s