Barcelona no suelta el liderato

Barcelona llegaba a Ucrania para enfrentar al Dynamo de Kiev tras su derrota ante el Atlético de Madrid en la liga española y sin su mayor estrella, Lionel Messi, en la convocatoria. Los blaugranas buscaban continuar como líderes de su grupo y llegar de la mejor manera a la última jornada de la Liga de Campeones cuando reciban a la Juventus.

Tras un primer tiempo sin emociones, la segunda mitad comenzaría con polémica con una posible falta dentro del área del Barcelona cuando Lenglet detendría el ataque de los ucranianos, pero esta acción no sería pitada por el árbitro.

El primer gol del encuentro llegaría por parte de la visita con un tanto del estadounidense Sergino Dest, quien se sumaría al ataque para poder abrir el marcador a los 52 minutos.

Tras un tiro de esquina, y apenas cinco minutos después, Braithwaite marcaría su primer gol en competencias europeas al cerrar la pinza a una peinada de Oscar Mingueza, y así ampliar el marcador.

El tercero de la noche llegaría de los pies de Braithwaite a los 70 minutos, el delantero marcaría su segundo de la noche desde los 11 pasos.

Ya para cerrar el partido, Griezmann anotaría el último tanto de la velada para dejar el encuentro con un 4 por 0.

Con el triunfo, Barcelona mantiene el liderato del grupo con 12 puntos, pero tras la victoria tardía de la Juventus con un gol de Morata a los 92 minutos, la cima del grupo aún no está asegurada y habrá que esperar el último duelo del certamen cuando ambos cuadros choquen en el Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s