Washington vence a Dallas en Thanksgiving Day

El conjunto liderado por Alex Smith destrozó 41-16 a la escuadra de la Estrella Solitaria en el segundo encuentro del día que conmemora al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos de América. Con esta victoria, Washington se coloca 4-7 y es líder divisional del sector más flojo de la liga. Por su parte Dallas Cowboys con marca 3-8 se queda en el fondo del este de la conferencia nacional.

Los Vaqueros tomaron la delantera a la mitad del primer cuarto con un gol de campo. Antes de culminar el primer episodio, Washington tomó la ventaja de 7-3 con una anotación por la vía terrestre a cargo de Antonio Gibson. Dallas tomó la ventaja rápidamente con una anotación de 54 yardas a cargo de Amari Cooper. El partido se fue al descanso con el marcador a 17-13 a favor de la escuadra dirigida por Ron Rivera.

En la segunda jugada de la parte complementaria, Ezekiel Elliott soltó el balón antes de que hiciera down, lo que originó el fumable y lo recuperaba el defensivo Allen. Esta pérdida de ovoide tuvo como consecuencia tres puntos a favor de Washington Football Team.

Dallas se manifestó nuevamente en el marcador con un gol de campo casi al término del tercer cuarto a cargo de Zuerlein haciendo efectivo el intento de 28 yardas.

A partir de ahí el dominio fue para el conjunto de Alex Smith. En la primera serie ofensiva del último cuarto, los Vaqueros se jugaron una cuarta oportunidad, misma que no lograron concretar y así dejaron al equipo rival en gran posición de campo para que en una jugada Washington se pusiera en el marcador 27-16.

La ventaja aumentó para los de Ron Rivera, apenas después de una serie poco productiva de Dallas de nueve yardas. Ahora con 10 jugadas y 76 yardas, Washington encontró la fórmula nuevamente por la vía terrestre a través de Antonio Gibson con un acarreo de 37 yardas y colocar la pizarra 34-16.

El marcador final se concretó en la primera jugada de la siguiente serie ofensiva de Andy Dalton. Con una intercepción del defensivo Montez Sweat, que llevó el ovoide 15 yardas para poner el 41-16 final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s