Cambios de horario en juegos de Baltimore

El juego entre los Acereros de Pittsburgh en contra de los Cuervos de Baltimore correspondiente a la semana 12 vuelve a ser reprogramado. El juego debió de haberse llevado a cabo a las 19:30 el Día de Acción de Gracias, pero debido a los múltiples casos positivos a Covid-19 se movió para el domingo a mediodía, ahora está agendado para efectuarse la noche del próximo martes a las 20:00 hrs.

A través de un comunicado, la NFL hizo oficial el cambio de horario. Además, por el mismo motivo, el juego correspondiente a la semana 13 entre Baltimore Ravens y Dallas Cowboys pautado para el Thursday Night Football se mueve para el lunes 7 de diciembre a las 16:00 hrs. El juego de Acereros en contra de Washington de la misma semana se mantiene según lo establecido para el domingo 6 de diciembre a las 12:00 hrs.

Los casos confirmados al virus SARS-CoV-2 de los Cuervos incluye a los titulares Lamar Jackson y Mark Ingram. J.K Dobbins, Pernell McPhee, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari y Calais Campbell completan la lista de jugadores contagiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s