Checo Pérez saldrá como quinto en el GP de Bahrein

Este domingo el piloto mexicano saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Bahrein. Delante de él arrancarán los del equipo de Red Bull y Mercedes (Alex Albon, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton).

Pérez tuvo una marca de 1’28″322 en la Q3, su coequipero no contó con la misma suerte, pues quedó fuera desde la Q2, pese a haber hecho el segundo mejor tiempo en la Q1. 

“Desafortunadamente no logramos conseguir un fin de semana donde los dos autos podamos sumar, hoy la pelea con los McLaren, con los Renault, es super importante. Lo vemos en McLaren, tienen dos pilotos siempre sumando y eso hace una gran diferencia. Esperemos que mañana Lance (Stroll) pueda regresar y pueda sumar”, mencionó Checho en conferencia después de lograr su clasificación. 

El piloto también fue cuestionado por la rueda de prensa que ha convocado para el lunes 30 de noviembre a las 11:30 hrs, pues se presume que podrá dar detalles de su futuro en la Fórmula 1, sin embargo, se limitó a dar detalles y mantener el misterio. 

Cabe recordar que Checo Pérez está próximo a romper su propio récord en el Mundial de Pilotos, pues actualmente es cuarto lugar con 100 puntos, a solo uno de distancia de los 101 sumados en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s