Raúl Jiménez es operado con éxito

El delantero mexicano, Raúl Jiménez terminó con una fractura de cráneo tras el fuerte choque con el jugador del Arsenal, David Luiz, razón por la cual tuvo que ser operado en un hospital de Londres.

El atacante de los “Wolves” salió del terreno de juego en inmovilizado y con oxígeno asistido; tras esto, inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un hospital para atenderlo lo más pronto posible. Raúl fue sometido a una cirugía quirúrgica en dónde afortunadamente, todo salió bien.

A través de un comunicado, el club Wolverhampton dio a conocer que el atacante mexicano ya estaba mejor tras su operación: “Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

Por último, el club inglés pidió “privacidad” respecto a este acontecimiento. “El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna más sobre el”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s