Anthony Davis renueva con Lakers

El número tres del vigente campeón de la NBA ha llegado a un acuerdo con la directiva para firmar un contrato de cinco años y 190 millones de dólares. Para la temporada 2020-2021 el salario anual podrá llegar a cerca de 33 millones de dólares.

De las cinco temporadas por las que firmó, cuatro son garantizadas y el último año se evaluaría la opción de ejercer el periodo restante. Con esto Anthony Davis estará con el conjunto angelino al menos hasta los 31 años.

El anuncio de que La Ceja estará por un tiempo más con Lakers viene un día después de que también LeBron James renovó dos años más con la institución. A diferencia de Davis, El Rey tendría 38 años para su último año, ambos son representados por la misma agencia y esto aseguraría que LeBron culminaría su carrera en Lakers debido a las políticas que tiene la NBA con contratos a jugadores mayores de 38.

Aunque también se cree que ambos jugadores estarían dispuestos a reducir su salario para disminuir el tope salarial y así permitir la firma de un tercer jugador del mismo calibre para contender nuevamente por el título de la temporada que comienza días antes de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s