Juventus aplasta en el Camp Nou

Barcelona y Juventus llegaban a la última fecha de la fase de grupos con aspiraciones de llegar al liderato del sector. Juventus necesitaba ganar por una diferencia mayor a dos goles, mientras que los catalanes con un empate bastaba para mantener el primer lugar, aunque se buscaba la victoria para poder continuar con su pase perfecto en esta Champions League.

Los primeros en hacerse presente en el marcador serían los visitantes, cuando tras una falta en el área, Cristiano Ronaldo adelantaría a los suyos desde los once pasos.

El segundo tanto llegaría por parte del estadounidense Weston McKennie, quien remataría de tijera dentro del área y tras una contra del equipo y un gran centro de Juan Cuadrado.

Ya para el segundo tiempo, se marcaría una mano dentro del área por parte de Lenglet; Cristiano se haría presente de nuevo marcando sus segundo tanto de la velada.

Con estos tres tantos, y la incapacidad del Barcelona de anotar goles, los italianos se afianzan como primeros de grupo tras ganar el desempate por los goles anotados en los enfrentamientos directos entre ellos; ambos equipos quedaron empatados en 15 puntos.

Barcelona queda a la espera de enfrentar a grandes equipos europeos tras quedar segundo, como serían Bayern, Liverpool o Chelsea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s