Raúl Jiménez visita a sus compañeros

El delantero mexicano del Wolverhampton fue al campo de entrenamiento de su equipo luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza el 29 de noviembre en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

Jiménez tuvo que ser retirado del campo con oxígeno luego de permanecer unos segundos inconsciente en el terreno de juego. Fue llevado al hospital debido a una fractura en el cráneo pero ya recibió el alta hospitalaria para quedarse en su domicilio.

Según especialistas el futbolista podría disputar un encuentro de fútbol en un lapso de dos a tres meses desde el día del evento, es decir, si todo marcha bien el ex águila podría volver al terreno de juego a mediados de febrero. Pero al momento ni el club, ni el jugador han formalizado su regreso.

Ante esta situación, el padre de Raúl Jiménez ha mencionado que “Medicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física”

Él está contento de saber que está saliendo de esta difícil situación… está hoy recuperándose muy motivado para seguir adelante

Padre de Raúl Jiménez

Es posible que el delantero estelar del conjunto de Los Lobos tenga que usar un casco protector en un periodo de cuatro a seis meses para salvaguardar la integridad del futbolista y una mayor seguridad del mismo al momento de disputar algún balón según médicos especialistas en traumas.

Algo similar al que usó el ex portero del Chelsea Petr Cech años atrás, y que después lo siguió utilizando para mayor comodidad del portero y que ya se había acostumbrado a él.

Foto: Especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s