El futuro de Checo Pérez se definirá antes de Navidad

El asesor de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, dió a conocer que la decisión final sobre la integración de Sergio “Checho” Pérez al equipo la tomará antes de Navidad. El piloto mexicano ha estado en la mira de la escudería desde mediados de la actual temporada de la Fórmula 1. 

Marko declaró: “Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada. El lunes regreso a Inglaterra donde analizaremos la situación actual. La decisión se tomará a más tardar antes de Navidad”.

Sobre la carrera de este fin de semana (el Gran Premio de Abu Dhabi) el asesor de Red Bull afirmó que no es una condicionante para Alex Albon, quien está en duda de continuar en el equipo. 

Helmut Marko dejó en claro su intención de no sacar conclusiones adelantadas  y “de momento nos estamos centrando en la última carrera de la temporada, que nos dará respuestas a preguntas clave”, enfatizó. 

Si algo es seguro es que Pérez no seguirá en su actual escudería, Racing Point, para 2021. Hasta ahora, el jaliciense ha logrado dos podios en la temporada, llevándose el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir. 

Lo único claro es que aún no hay nada seguro para el piloto mexicano, quien ha mencionado que de no llegar a Red Bull para la siguiente temporada, se tomaría un año sabático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s