Brees jugará contra Chiefs

El mariscal de campo de New Orleans Saints ha sido declarado listo para jugar luego de la fractura de costilla y lesión en el pulmón que lo orilló a perderse cuatro partidos.

Fue durante la semana 10 ante San Francisco 49ers cuando Brees tuvo que salir del terreno de juego. En su remplazo Jameis Winston consiguió la victoria, pero Taysom Hill ha sido el quarterback titular en los últimos cuatro cotejos. El récord del equipo sin Brees en la presente temporada es de tres victorias y una derrota, que fue ocasionada por Philadelphia Eagles el domingo pasado.

El rendimiento de Hill ha sido bueno en parámetros generales. Con más del 70% de efectividad en sus pases, cuatro lanzamientos para anotación y dos intercepciones, además de correr para 209 yardas en los recientes partidos. Antes de la lesión, Brees tenia 110.0 en rating de pasador, con 18 touchdowns y sólo tres intercepciones.

Luego de la derrota de los Santos ante las Águilas, el mariscal de campo de 41 años aclaró que estaba progresando con su lesión y no quería regresar antes de tiempo.

New Orleans Saints con marca de 10-3 ya aseguró puesto en postemporada pero se mantienen en la contienda por ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional con Green Bay Packers y su récord de 10-3. Debajo de ellos se encuentran Los Angeles Rams y Seattle Seahawks con 9-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s