CHECO PÉREZ SERÁ PILOTO DE RED BULL EN 2021

El piloto mexicano firmó por un año con la escudería Red Bull F1 Team, tras una de sus mejores temporadas en el “gran circo”

Este Viernes 18 de Diciembre la escudería Red Bull hizo oficial la llegada del piloto Jalisciense a la escudería del toro rojo para la temporada 2021, esto a través de sus redes sociales y con la campaña de “Hola Checo”, todo para darle la bienvenida al equipo.

Meses atrás el mexicano publicó un comunicado acerca de su salida del equipo Racing Point, lo que mantenía con incertidumbre acerca de su futuro en el deporte, ya que se veía la posibilidad de llegar a Red Bull o tomarse un año sabático para buscar su regreso en 2022, mientras tanto semana tras semana las llegada del anuncio de la escudería de la bebida energética se veía más lejos y la batalla que se desarrollaba entre Alexander Albon y Sergio Pérez se volvía más fuerte.

Finalmente Alexander Albon será colocado como piloto de reserva de la escudería y el mexicano será segundo volante del equipo, con la felicidad de cumplir su sueño de formar parte de una escudería fuerte y competitiva en el deporte, pues a través de sus redes sociales el tapatío mencionó en un comunicado “Estoy increíblemente agradecido por darme la oportunidad de correr en 2021. La oportunidad de competir para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno”.

“Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max para 2021” mencionó Christian Horner, director de Red Bull, acerca del arduo análisis y comparativo que desarrollaron para elegir a su segundo piloto para la siguiente temporada.

El mexicano llega a la escudería austriaca con el fin de desarrollar un buen auto junto con su ahora compañero de equipo, Max Verstappen, para poder hacerle frente a la escudería Mercedes quien ha logrado llevarse el titulo los últimos siete años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s