Neymar volverá a jugar hasta 2021

El París Saint-Germain ha anunciado que la lesión de Neymar es una contusión ósea en el tobillo izquierdo, por lo que el delantero regresará a las canchas hasta enero de 2021, de acuerdo con lo informado por el propio club francés por medio de un comunicado de prensa. 

Cabe recordar que el jugador se lesionó debido a una dura entrada de Thiago Mendez, el pasado 13 de diciembre en el partido ante el Olympique Lyon, por lo cual Neymar tuvo que salir de la cancha entre evidentes gritos de dolor y lágrimas. 

Por ahora, se sabe que su recuperación marcha bien. Sin embargo, el futbolista se perderá el duelo de este domingo cuando su equipo se enfrente al Lille. El cuerpo médico estima que estará listo para regresar a las canchas para los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona en febrero de 2021. 

Lo que más temía Neymar era estar alejado de las canchas debido a la lesión. “Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos”, mencionó el delantero. Sin embargo, su equipo ha reportado una rápida recuperación, la cual se espera le permita volver a los entrenamientos en enero de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s