Y continúa la “maldición” en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

En un partido lleno de emociones en los tiempos extras, Tampico Madero venció 3-2 al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes y se consagró campeón de la Liga de Expansión MX.

Atlante y Tampico Madero venían de empatar a un gol en el partido de ida. Ambos equipos llegaban al duelo definitivo en busca del triunfo para coronarse como nuevos campeones de la Liga de expansión.

El Atlante llegaba para acabar con una “maldición” que acecha a todos los equipos que han jugado como locales en el estadio Ciudad de los Deportes, ya que ningún equipo que haya jugado como local un partido final en ese escenario, ha podido coronarse como campeón. A pesar de que equipos como América, Cruz Azul, Necaxa y el mismo Atlante, ya han jugado como locales en ese inmueble, nunca se lograron hacerse de la corona en ese estadio.

Con la derrota de ayer del Atlante ante la “Jaiba Brava”, se sumó un nuevo tropiezo para el equipo local en el coliseo de la ciudad de los deportes. Los antecedentes más recientes de finales por un local ahí, son las que jugó el Cruz Azul ante Pachuca en Invierno 1999 y ante Monterrey en el Apertura 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s