Miguel Herrera sancionado cinco partidos por la CONCACAF

La CONCACAF ha decidido suspender por cinco partidos al ahora exentrenador del América, Miguel Herrera. Esto luego del altercado entre Los Angeles FC y el club azulcrema  en las semifinales de la Liga de Campeones

A través de un comunicado, el organismo informó que el conato de bronca sucedido en el medio tiempo del encuentro entre las Águilas y el equipo de Los Angeles, mismo donde el técnico se vio involucrado, resultó en la suspensión de Herrera por cuatro partidos. Aunado a esto, el” Piojo” fue sancionado con un juego adicional por comunicarse desde las gradas con su banca después de ser expulsado del juego. 

El asistente técnico de Los Angeles, Ante Razov también se encuentra suspendido cuatro partidos por la conducta antideportiva cometida durante el partido. 

Cabe mencionar que Herrera al ser, recientemente, destituido como entrenador del Club América la sanción será aplicada en todas las competiciones de clubes de la CONCACAF.

Recordemos que no ha sido una semana de buenas noticias para el “Piojo” Herrera, pues su entonces  equipo quedó  eliminado de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, posterior a ello, fue expulsado del último partido por la riña con el equipo estadounidense y, finalmente, fue destituido como entrenador del América (pese a tener aún tres años más de contrato).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s