Juventus termina con el invicto del Milan

Los Rossoneri llegaban como líderes del campeonato, a 10 puntos de los dirigidos por Andrea Pirlo. Federico Chiesa se llevó los reflectores al anotar los dos goles que le dieron la victoria a la Vecchia Signora con marcador de 3-1.

Milan llegó con la baja por lesión de Zlatan Ibrahimovic y de Rebic por dar positivo al virus pandémico. Los liderados por Cristiano Ronaldo buscaban mantener el buen inicio de año, acortar la ventaja y terminar con el invicto de los dirigidos por Stefano Pioli.

Los primeros minutos fueron intensos en ambos lados, y a pesar de las bajas de los delanteros del conjunto local, Calabria metió en problemas a la zaga defensiva de la Juventus.

Fue hasta el minuto 18, cuando luego de una jugada colectiva entre Chiesa y Dybala, el italiano de 23 años definió con la parte interna de la pierna derecha al poste derecho defendido por Gianluigi Donnarumma para adelantar a los suyos.

Poco antes de culminar la primera mitad, los locales lograron igualar el marcador. Davide Calabria remató con la pierna derecha para vencer el arco defendido por Szczesny. El partido terminó igualado para la primera mitad.

A los quince minutos de haber comenzado la segunda mitad, nuevamente Federico Chiesa aventajó de nuevo a la Juventus. Paulo Dybala abrió el juego al sector derecho y, al igual que en el primer gol, Chiesa definió al poste más lejos de Donnarumma.

Brahim Díaz ingresaba por parte del conjunto local, Weston McKennie por Dybala y Kulusevski por Chiesa cerca del minuto 70 del lado de la Juventus.

Las sustituciones realizadas por Pirlo surgieron efecto a los pocos minutos. Luego de un desborde por la banda derecha de Kulusevski, el sueco retrasó un pase y el estadounidense McKennie remató de primera intención y puso el 3-1 final.

Con esta victoria de la Juventus, los de Pirlo se ponen en cuarto lugar de la Serie A a 7 puntos del líder. Milanque cae por primera vez en el torneo y se acaban los invictos dentro de las cinco grandes ligas de Europa. A pesar de la derrota, los Rossoneri se mantienen punteros en el campeonato italiano, con ventaja de un punto sobre su más cercano perseguidor, el Inter de Milán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s