Aston Villa jugaría con Sub-23 ante Liverpool por brote de covid

Los Villanos y los Reds se verán las caras el día de mañana en duelo correspondiente de la tercera ronda de la FA Cup. Pero el conjunto dirigido por Dean Smith planea utilizar una plantilla joven debido a los múltiples casos positivos en el primer equipo.

Villa anunció el cierre de sus instalaciones el día de hoy por la misma causa. Los resultados del día lunes muestran que varios miembros de la plantilla y del staff dieron positivo por lo que no estarían disponibles para el encuentro ante el Liverpool.

Una segunda ronda de pruebas se llevaron a cabo de forma inmediata y arrojaron más casos positivos”. Si los jugadores de la sub-23 dan negativo en los resultados que se conocerán el día de mañana, esa plantilla y el director técnico Mark Delaney serían los encargados de afrontar el compromiso de la FA Cup.

Esta situación preocupa al Aston Villa debido a que el miércoles 13 de enero enfrentan al Tottenham Hotspur y el sábado 16 al Everton en duelos correspondientes a la Premier League. Los tres equipos involucrados se encuentran en la parte alta de la tabla y sólo hay tres puntos de diferencia entre ellos.

Southampton podría acceder a la siguiente ronda de la competencia y no presentarse en su duelo ante el Shrewsbury Town, debido a que este último equipo presentó u número elevado de casos positivos y el partido no se llevaría a cabo el siguiente sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s