Cruz Azul presenta Presidente Ejecutivo

Un día antes de que comience el Torneo Guard1anes 2021 del fútbol mexicano, la directiva del conjunto de La Noria presentó a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de La Máquina Celeste.

Fuentes cercanas al club apuntan a que Dávila tendrá un puesto superior al director deportivo de hoy Jaime Ordiales. El ex mandatario del extinto Monarcas Morelia reportará a los presidentes de los Consejos de Administración y de Vigilancia, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez respectivamente.

En su presentación, Dávila agradeció a Velázquez y Marín por la oportunidad de encabezar el proyecto cementero y asegura que Cruz Azul es uno de los equipos de tradición del fútbol mexicano.

Además invitó a la afición celeste a comenzar esta etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar el el triunfo que tanto se anhela.

Foto: Milenio

¿Quién es Álvaro Dávila?

Fue presidente de Monarcas Morelia durante 22 años. En 2019 dejó las riendas del conjunto purépecha y en declaraciones antes de su salida agregó que la multipropiedad en el fútbol mexicano existe debido al poco interés de empresarios nacionales.

Es como se han mantenido algunas franquicias (multipropiedad).

Dávila a ESPN Radio Fórmula en noviembre del 2019

En diciembre del 2013, estuvo como responsable del sector administrativo y deportivo del conjunto moreliense y del Atlas.

En la misma entrevista, Dávila aseguró que el club michoacano no podía contratar jugadores debido a las situaciones sociales que vive el país y el estado como el gasto de la gasolina, bloqueos a transportes públicos, inseguridad, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s