Deshaun Watson incómodo en Texans, buscaría salir

Al comenzar la temporada actual, Houston Texans le dieron al mariscal de campo un contrato de cuatro años y 15 millones de dólares para mantener a Watson en la franquicia hasta 2025. Ahora el ex quarterback de Clemson está sorpresivamente infeliz en la institución, ignora llamadas del equipo y se rumora su salida.

Según fuentes de ESPN y NFL Network, el proceso para contratar a un nuevo gerente general ha generado molestia en el número cuatro de Texans.

Días después de que el conjunto de Houston acordara un trato con el ejecutivo de New England Patriots, Nick Caserio, para ser el siguiente gerente general, Adam Schefter reportó que Watson manifestó su inconformidad por la forma en la cual se contactó a Caserio, no en sí por el directivo.

Watson se reunió recientemente con el dueño Call McNair para discutir posibles candidatos para el puesto, pero al parecer, no tomaron en cuenta su opinión de la misma forma cómo lo hicieron con el receptor abierto DeAndre Hopkins, quien fue canjeado a Arizona Cardinals.

Ahora, surgen opciones para que Watson llegue la próxima temporada. San Francisco 49ers, Pittsburgh Steelers, Detroit Lions entrarían en la disputa, pero New Orleans Saints, Chicago Bears y New England Patriots suenan como las franquicias con mejor panorama para Deshaun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s