Puebla y Chivas dividen puntos

Comenzó el Torneo Guard1anes Clausura 2021 del futbol mexicano en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla recibió la visita de las Chivas. La Franja estrenó director técnico, Nicolás Larcamon, de 36 años de edad, inició el torneo con la derrota de su equipo ante los semifinalistas del aó pasado con marcador de .

Los Camoteros iniciaron el partido con Antony Silva en el arco, Paganoni, Javier Salas, y Santiago Ormeño en la columna vertebral del equipo. Por su parte, la escuadra dirigida por Victor Manuel Vucetich llegaba con la baja de José Juan Macías por dar positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que Oribe Peralta era la novedad en el once titular.

El conjunto visitante tuvo la primera jugada de peligro antes del cuarto de hora de acción. Oribe Peralta remató el balón en una tijera, y el arquero poblano resolvió de gran forma.

Minutos después, el árbitro Edgar Ulises Rangel marcó falta en el área de Puebla. Uriel Antuna recibió un contacto por la espalda y Jesús Molina era el encargado de cobrar el tiro desde el manchón penal. El tiro del capitán tapatío salió desviado por el poste derecho del arco camotero.

Al minuto 36, Puebla se adelantó en el marcador con un gran remate de cabeza de Ormeño. El delantero mexicano giró de gran forma para colocar el balón en la parte superior del poste derecho de la portería defendida por Gudiño. Ese gol fue suficiente para que la escuadra local se fuera con la ventaja al descanso.

Las Chivas emparejarían el cotejo segundos después de haber comenzado la parte complementaria. Miguel Ponce recibió el balón en linderos del área grande, a la altura de la media luna y realizó un disparo con la pierna izquierda que entró a la portería por el poste derecho.

Puebla y Chivas terminaron en empate a un gol en el partido que dio comienzo a un nuevo torneo en el marco de la crisis sanitaria internacional que se vive. La próxima jornada, el conjunto de Vuce recibirá al Toluca en la segunda etapa de Hernán Cristante con los choriceros; Puebla visitará al Cruz Azul, que ahora es dirigido por Juan Reynoso, quien estuvo al mando de los poblanos la temporada pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s