Con gol de último minuto, Pachuca empata frente a Juárez

Pachuca logra el empate ante Juárez en su debut  del Guard1anes 2021. Tras la búsqueda del gol por parte de los Tuzos lo consiguen en el último minuto en tiempo extra. 

Con apenas 20 minutos en el reloj, Juárez se quedó con 10 jugadores en la cancha, esto luego de que Marco Fabián Mora se fuera expulsado por una fuerte entrada sobre Romario Ibarra, jugada que se tuvo que revisar con el VAR. 

Pese a la desventaja de jugadores, Juárez es el encargado de abrir el marcador al minuto 40 gracias a un rápido cabezazo por parte de Víctor Gustavo Velázquez dejando inmovil al portero de Tuzos. 

Después del medio tiempo, Oscar Murillo inicia la segunda mitad con el pie izquierdo y sale del terreno de juego por cortar un avance promisorio costándole su segunda amarilla del encuentro y quedar fuera, para así igualar el número de jugadores para ambos equipos. 

Minuto 90 y tras un acercamiento a la portería de Juárez, y una posible mano, es marcado un penal a favor de los Tuzos, sin embargo, tras la revisión del VAR es anulado. 

Con los ánimos calientes Pachuca no se rinde y en el último minuto consigue el empate por parte de Mauro Quiroga con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho, gracias a una asistencia de Felipe Pardo. 

Final del encuentro con un cierre inesperado. En la Jornada dos Bravos recibirá a Tijuana, mientras que Pachuca visitará a León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s