Tigres femenil golea a Pachuca

Contundente triunfo  por parte de Tigres femenil. Las recientes campeonas de la Liga MX femenil arrancaron el Guard1anes 2021 con goleada frente a Pachuca. Pese a jugar con un clima frío y tener varias bajas por lesión y coronavirus, las felinas dominaron desde los primeros minutos del encuentro, no obstante las hidalguenses lucharon por la anotación hasta el final.

Pese a un arranque con peligrosas jugadas por parte de Pachuca, no lograron intimidar a las dirigidas por Toña Is. La primera anotación llegó cuando un centro de Liliana Mercado fue mal rechazado por María Canseco, jugada que terminó en gol para las felinas gracias a la rápida reacción de Greta Espinosa quién metió el pie en el preciso momento para lograr la anotación dejando a la portera de las tuzas, Paola Manrique, sin mucho que hacer. 

La ventaja se hizo aún más notoria cuando Katty Martínez aprovechó y abrió su año con su gol número 77 desde los 11 pasos. 

Fue Stephany Mayor quien aseguraría el triunfo de las felinas con la marcación del tercer gol al minuto 81, dejando a las tuzas sin mucho que hacer con poco tiempo en el marcador. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s