Goff titular y Kupp cuestionable ante Packers

El sábado comienza la ronda divisional de la NFL. Los Angeles Rams y Green Bay Packers darán comienzo a los partidos que decidirán al primer finalista de la conferencia nacional. El mariscal de campo Jared Goff ha sido confirmado como titular, luego de que John Wolford esté descartado debido a una lesión en el cuello.

En su segunda serie ofensiva como quarterback titular ante Seattle Seahawks, John Wolford, recibió un impacto en la cabeza a cargo del safety Jamal Adams. Tras ese impacto fue enviado al hospital y el head coach Sean McVay ha declarado que el número 16 de Los Carneros será el encargado de comandar la ofensiva de su equipo.

Goff ha participado de forma completa en las prácticas de esta semana pero está claro que no está en su nivel tope. Ante Seattle registró solo 9 de 19 pases para 155 yardas. Ante Green Bay tendrá una gran prueba, ya que el experimentado Aaron Rodgers se encuentra en un nivel superlativo donde suena como candidato para ser MVP.

Por otra parte, el receptor estrella de Los Angeles Rams, Cooper Kupp está en duda para enfrentar a los Empacadores de Green Bay. Kupp tuvo una lesión en la rodilla que pudo haber sido más grave. Lo que es un hecho, es que el golpe que recibió un fuerte golpe que pone en duda su presencia en el emparrillado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s