Puebla vence a un Cruz Azul atiborrado de problemas

Puebla-agudiza-la-crisis-del-Cruz-Azul

Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en la cancha del Azteca. Puebla aprovechó la inoperancia de un Cruz Azul que da más de qué hablar por ‘fiestas’ y malos resultados, que por futbol.

La herida todavía lastima con el más leve contacto. La eliminación cementera a manos de Pumas (diciembre 2020) dejó una marca en afición y jugadores de un equipo rodeado de señalamientos y problemas, sobre todo a nivel dirigencia. Cruz Azul no sólo arrastra el recuerdo de esa remontada, sino también un mal arranque de torneo ante Santos Laguna y ahora un descalabro ante el Puebla.

Las bancas de ambos equipos mantienen a los personajes de aquella noche de eliminación azul, mientras que el visitante (Puebla) ya no cuenta con algunas de las figuras que lo pusieron en la mira después de eliminar a la nómina más costosa del Guard1anes 2020. Dos personajes son sorpresa en el banquillo del equipo de casa. El primero, Juan Reynoso, se reencuentra con su ex equipo, ahora desde el banquillo Celeste, donde aparece la segunda sorpresa en los suplentes: Jonathan Rodríguez.

¿La razón de que el ‘Cabecita’ Rodríguez sea suplente?

Si ser el blanco de las críticas no es suficiente, Cruz Azul no deja de sorprender ahora con un nuevo escándalo. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es, aparentemente, el protagonista de un video de 18 segundos que circula en redes sociales. Las imágenes muestran al jugador ataviado con la ropa de entrenamiento de La Máquina, en medio de un fiesta con mujeres y con bebidas alcohólicas.

No hay una fecha exacta del video, pero este se dio a conocer acompañado por la decisión de Juan Reynoso de dejar en la banca al ‘Cabecita’.

La molestia de la afición

La polémica que rodea al atacante de La Máquina se unió al descontento de la afición por las últimas derrotas de Cruz Azul. Previo a la salida del plantel rumbo al Estadio Azteca, un grupo de fanáticos celestes se presentó al hotel de concentración del equipo para mostrar a los jugadores su molestia por medio de reproches y pancartas.

Mal y de malas también en la cancha

De vuelta al partido, Cruz Azul también acompañó para las críticas con un partido donde se vio corto de ideas ante el Puebla, quien aprovechó una jugada para ponerse en ventaja al minuto 9. A punta de trazos largos y a la espalda de la defensa, Ormeño ‘peinó’ el balón para dejarlo en Omar Fernández, quien cedió a Cristian Tabó para que pusiera el 0-1 con un disparo de ‘tres dedos’.

‘Cabecita’ a la cancha… Sólo un juego de palabras

Con el marcador en contra, Jonathan Rodríguez se puso las medias de juego y las espinilleras para calentar y posteriormente entrar al partido. Que ‘Cabecita’ estuviera en la cancha sólo resultó ser un juego de palabras, por que su mente, ‘su cabecita’, parecía estar en otro partido. Ni Rodríguez, ni el resto del plantel encontraron la precisión necesaria para exigir a Anthony Silva.

Luego de 90 minutos, Cruz Azul volvió a ser tendencia en las redes sociales y una vez más no por un resultado positivo, sino por otra nueva derrota y otro escándalo más con Jonathan Rodríguez como protagonista. Lo que es innegable es que el tiempo pasa y La Máquina no sólo ya no pita, sino que perdió el tino de cara al arco, pues acumula más de 270 minutos sin gol (entre Liga MX y Liguilla); eso sí, con Juan Reynoso y una presión ascendente con apenas dos fechas disputadas.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s