Toluca mantiene el liderato tras empatar frente a Guadalajara

Chivas recibe a Toluca, en el estadio Akron, para  la Jornada 2 de la Liga MX. Ambos buscan sumar puntos para su equipo.

Con un inicio accidentado en la cancha, el quipo de Guadalajara es el encargado de abrir el marcador al minuto 22. Con un remate de cabeza, Molina logra traspasar la portería de Luís García desde el centro gracias a un tiro de esquina. El local logró tomar la delantera.

La ventaja le duró poco a Chivas, pues de inmediato Toluca consiguió el empate por parte de Castañeda, quien desde fuera del área logró un disparo hacia el palo de la derecha dejando a Gudiño sin poder reaccionar. 

Segunda parte del encuentro con un empate entablado. 

Jugada peligrosa a pocos minutos de finalizar el partido por parte los rojiblancos con un tiro de esquina que consigue Sepúlveda rematar con la cabeza, sin embargo, Luis García termina la jugada con el esférico en las manos. Ambos equipos buscan marcar la diferencia en el marcador, pero sin éxito. 

Termina el partido en empate con la mínima. Toluca continúa, hasta el momento, liderando la tabla con cuatro puntos, mientras que Chivas está en noveno lugar con dos unidades. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s