San Luis triunfa con comodidad ante Chivas

Comenzó la jornada tres del fútbol mexicano en su Clausura 2021. Chivas de Guadalajara visitó al Atlético San Luis. Ambos equipos llegaron son conocer la victoria en el campeonato, los locales con dos derrotas y los tapatíos con dos empates.

Victor Manuel Vucetich sorprendió con la no titularidad de Macías, a pesar de ya estar disponible ante su ausencia por dar positivo a Covid-19 en días anteriores y una lesión que le impidió iniciar el torneo. Por otra parte, Leonel Rocco repitió cuadro.

En el primer minuto de juego, los locales tuvieron la primera jugada de peligro. Luego de un centro de Pablo Barrera, Nicolás bañes remató de cabeza y el balón pegó en el poste de la portería rival, donde Gudiño ya no podía hacer nada.

Minutos después Atlético San Luis se adelantó en el marcador. Pablo Barrera cobro un tiro libre indirecto al lanzar el centro al manchón penal, en donde Ramiro González remató el esférico con tranquilidad para darle la ventaja parcial a su equipo.

Con el paso de los minutos Chivas parecía equilibrar el juego, pero antes de la media hora de juego Nicolás Ibañez realizó un gran remate de cabeza ante la tibia marca de Hiram Mier para colocar el balón en las redes. El primer tiempo culminó con ventaja de dos goles para los locales.

En busca de emparejar el marcador Vucetich mandó a José Macías para el comienzo del segundo tiempo. Chivas parecía encontrar la fórmula para acortar diferencia, pero al minuto 60, en una mala comunicación entre Gudiño y su defensor central, el arquero rojiblanco cometió foul para que el árbitro marcara penal, mismo que hizo efectivo Ibañez.

Chivas reaccionó instantes después. En un pase filtrado, Macías aprovechó el resbalón del defensor del San Luis y rematar con la pierna derecha cruzado y acortar distancias. El marcador culminó 3-1 a favor de los locales.

El conjunto tapatío continúa sin poder ganar en el presente torneo, mientras que la victoria del San Luis brinda oxígeno al técnico Rocco. Vucetich y los suyos visitarán a FC Juárez la próxima jornada, mientras que los que salieron con el triunfo el día de hoy viajarán al vigente campeón León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s