Los “Xolos” ladrán en el Cuauhtémoc

El conjunto de Puebla recibió a Tijuana en la continuación de la jornada 3 del fútbol mexicano. Los Camoteros llegaron al encuentro con saldo de una victoria y un empate, por otra parte los fronterizos con doble empate a cero goles no conocían el triunfo.

Un penal cobrado por Fidel Martínez en los primeros minutos del encuentro le brindó la primera victoria del torneo a los dirigidos por Pablo Guede.

A la media hora de juego, Santiago Ormeño estuvo cerca de emparejar el marcador luego de un remate con la pierna derecha, pero el arquero Jonathan Orozco rechazó y envió el esférico a tiro de esquina.

Al comenzar la segunda mitad, nuevamente Orozco apareció para evitar la caída de su arco. Ahora en un tiro desde fuera del área, el guardameta de Tijuana achicó para aventarse a su lado derecho e impedir el gol poblano.

A pesar de los intentos el conjunto local, el gol tempranero fue suficiente para que Tijuana se llevara los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc. Ahora, los dirigidos por Guede recibirán al Toluca el próximo viernes. Puebla descansará la próxima jornada, debido a que su partido contra Monterrey fue pospuesto por los múltiples casos de coronavirus en la escuadra regia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s