Personal de salud asistirá gratis al Super Bowl

Después de la agitada temporada de la NFL debido a la crisis sanitaria internacional, las finales de conferencia están listas lo que significa que el partido del súper domingo está a poco más de 15 días de llevarse a cabo en Tampa Bay. La NFL ha anunciado que la asistencia para el Super Bowl será de 22 mil aficionados.

La novedad en el aforo permitido es que del total permitido, siete mil 500 entradas se les otorgarán de forma gratuita a personal médico que ya hayan sido vacunados en la zona de Tampa, además estos asistentes tendrán acceso ilimitado a vivir las experiencias que la NFL brinda ese día. El restante estará disponible para los aficionados.

Durante la temporada regular, la asistencia a estadios por parte de los aficionados de la decisión entre los el gobierno y directivos de la franquicia.

En un comunicado oficial, el comisionado Roger Goodell expresa que “esto va dedicado a todo el personal de salud que pone su vida en riesgo para enfrentar esta situación y demostrar gratitud”.

También mencionó que espera que esto inspire para que la sociedad norteamericana reconozca la labor de estos profesionistas.

Nuestro cuerpo médico trabaja todo el día por la salud y seguridad de la población y no puedo pensar en una mejor forma de honrarlos… Gracias a la NFL por hacer esto posible.

Jane Castor, Alcalde de Tampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s