Cruz Azul logra su primera victoria del torneo frente a Pachuca

Cruz Azul supera al Pachuca con la mínima en el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX

Con un inicio flojo entre ambos equipos y  con varios acercamientos sin éxito es como transcurrió la primera mitad del encuentro. Pachuca estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 30 cuando Ibarra intentó meter un remate, sin embargo, Jesús Corona alcanzó a reaccionar para desviar el balón y dejar el marcador en ceros. 

En lo que parecía ser una segunda mitad similar, al minuto 60, Juan Escobar logró abrir el marcador gracias a un un tiro de esquina que consiguió rematar de cabeza y atravesar la portería de Ustari y obtener la ventaja para el Azul. 

Pachuca intentó  conseguir el empate enseguida, pero la portería de Cruz Azul se mantuvo intacta gracias al trabajo de Jesús Corona que pudo sortear los acercamientos de Pachuca. 

Quiroga estuvo cerca de marcar el empate en el último minuto, con un remate con la izquierda desde el centro del área, pero lo mandó demasiado alto, dejando a salvo la ventaja de La Máquina. 

Fin del partido. El equipo de Juan Reynoso se lleva el encuentro y con ello los tres puntos. Los cementeros lograron romper la sequía  de juegos ganados tras dos jornadas sin gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s